Seleccionar página

DA UN GIRO A TU VIDA

Descubre el poder transformador del yoga

DA UN GIRO A TU VIDA

Descubre el poder transformador del yoga

Nos abre extraordinarias posibilidades para crear una vida llena de bienestar y alegría

¿Sabes que un 37% de los practicantes de yoga que tiene hijos menores de 18 años también lo practican?

Imagina la cantidad de padres que desean lo mejor para sus hijos y no se quieren perder la oportunidad de verlos desarrollarse plenamente.  

Al igual que ellos, me encantaría despertar tu curiosidad e interés por esta práctica, para que comiences un viaje que va más allá del cuerpo. Un camino que te ayuda a mirar dentro de ti, afectando en tu relación con el entorno. Para ser feliz hay que sentirse vivo y el origen de este cambio empieza en ti.

Deja que te inspire.

He sido la protagonista de mi propia transformación personal.

Cuando comencé a practicar yoga estaba pasando por un problema de ansiedad y estrés que llegó a afectar a mi salud.

El yoga cambió mi vida y aprendí una gran lección: El cuidado adecuado del cuerpo y de la mente procura equilibrio.

Una unión capaz de hacernos tomar conciencia de quienes somos y cómo podemos ayudar a los demás.

Clara Diestre Sobre mi yoga
Sobre mi Clara Diestre Yoga

Bióloga de profesión, el yoga despertó un fuerte sentimiento en mí. 

Muy a menudo, en la vida, buscamos las respuestas fuera de nosotros mismos. Todo lo que necesitas, todo lo que eres, solo lo puedes encontrar dentro de ti.

Acabé el doctorado de mis estudios de biología en la ciudad de San Francisco. Un lugar maravilloso donde tuve la oportunidad de trabajar con grandes científicos y la suerte de vivir intensas experiencias personales.

Fue allí donde descubrí con alegría el yoga en un precioso estudio en el centro de la ciudad. Desde entonces practico a diario y he dedicado parte de mi vida a formarme con maestros de renombre mundial en España, Europa y Estados Unidos. Mi práctica ha cambiado mi vida de infinitas maneras, sobre todo, me ha llevado a ser quién soy y a convertir mi pasión en mi profesión.

Mi curiosidad por el conocimiento me ha acompañado desde muy joven. Nunca he dejado de formarme, profundizando en su filosofía, su práctica y en la docencia.

Mi misión en la vida es inspirar, elevar y guiar a tantas personas como sea posible, para alentar a todos a encontrar más presencia, conexión y significado en su vida.

Encontrarás que mi enseñanza es una extensión de mi práctica personal: apasionada, sincera y alegre. La empatía y conexión con los alumnos me permite realizar un seguimiento personal, llevando al alumno en cada sesión a la experiencia directa de aquello que desea mejorar.

Creo que la felicidad es la brújula que nos guía en la dirección correcta en la vida.

Soy madre de tres seres divinos: Violeta, Enrique y Paloma. Creo que los niños deben estar rodeados de momentos mágicos, y por eso me apasiona compartir el mundo del yoga con ellos. Mis años de experiencia como docente en la universidad y mi pasión por el yoga me han permitido crear un estilo único de yoga interactivo y social con ellos.

Familia Clara Diestre

Este es mi lado más personal

Soy una persona muy casera, sobre todo si es para disfrutar del tiempo en familia. Me apasiona envolverme en ambientes tenues y encender velas. 

Me encanta rodearme de cosas bonitas, por eso me chifla la decoración, la fotografía y la jardinería. Mis otras pasiones son la danza clásica y el arte, dos disciplinas que tocan el corazón. Creo que la belleza también reside en los pequeños detalles, sobre todo si están hechos a mano.

Si no estoy en la esterilla, búscame en la cocina innovando con platos saludables y con la cocina vegetariana.

Disfruta cada paso del camino

El yoga puede cambiar una parte de tu esencia. Se trata de una evolución vital, que te hace sentir más pleno, física y emocionalmente.

El yoga es considerado una ciencia de la salud integral. Se trata del bienestar real del cuerpo, la mente y las emociones. Lo que define a la verdadera salud.

Pin It on Pinterest